Cuentakilómetros, ¿dónde tenemos que mirar?

smart-1230258_1920

Al comprar un vehículo de segunda mano hay aspectos a tener en cuenta, y hoy queremos hablaros del kilometraje.

El kilometraje de un coche es un tema que afecta a la seguridad vial tanto como que se trata de una estafa más de lo que pensamos.

Desde enero de 2013 Tráfico registra telemáticamente esta información, pero además desde enero de 2015 las ITV registran los kilómetros de los vehículos que pasan la inspección.  De esta forma la ficha técnica del permiso de circulación de un vehículo que ya ha pasado por lo menos una vez por la ITV (a los 4 años) ya dispone de un documento que registra su kilometraje.

Medidas muy solicitadas por las asociaciones de conductores y vendedores, que finalmente han ido llegando, que ayudan a la transparencia en el mercado de compra-venta de vehículos para que los compradores puedan sentirse más seguros.

La vida y seguridad de un vehículo mejora siempre que su mantenimiento vaya en consonancia con el kilometraje.

En AutosyCoches.es queremos ser completamente transparentes en este tema.  Podéis encontrar en algunos de nuestros vehículos (los de más de cuatro años de antigüedad) disponibles en la  web la imagen del permiso de circulación, al igual que estamos a vuestra disposición para cualquier otra duda que podáis tener.

 

Fuentes: Autofacil.es | Autocasión.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS

Te resolvemos cualquier duda sin ningún compromiso, simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 AutosyCoches.es es una web basada en Wordpress por OtroConcepto.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?