Avisos legales

Testos legales

A continuación ponemos a su disposición los términos legales.

¿Necesita ayuda?

Si necesita que le ayudemos, asesoremos o aclaremos cualquier término que se encuentre en nuestra web, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Preguntas sin respuesta?

¿Quizás no hemos respondido a las dudas que pueden surgirle en este momento? Pregúntenos

Responsabilidad legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable legal de la web: Automoción de Lorca García y Guillen S.L.
Domicilio de Contacto: C/ Artes y oficios, Nave B-5 (Murcia)
E-mail de Contacto: info@autosycoches.es
Tlf. de Contacto: 669 86 24 76
Datos Fiscales: C.I.F. B-73.887.796
Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de:

Cambiar los términos y condiciones de este Convenio;
Aumentar, añadir, modificar o discontinuar el Sitio u otras Ofertas, o cualquier porción del Sitio u otras Ofertas, en cualquier momento bajo nuestra sola discreción.

Cualquier cambio a este Convenio será efectivo inmediatamente después del aviso, el cual puede proporcionarse vía correo electrónico o con un anuncio en el Sitio (de ahora en adelante, “Aviso”). Su uso del Sitio u otras Ofertas después de dicho Aviso se considerará como aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar este Convenio de manera periódica para estar seguro de conocer la versión más reciente.
El sitio u otras Ofertas, total o parcialmente, puede ser mejorado, modificado o suspendido a nuestra sola discreción. Cualquier mejora, complemento o modificación al Sitio o a otras Ofertas se verá sujeta a este Convenio.

2. ACCESO

Autosycoches.es no tiene responsabilidad por ninguno de los errores o fallas relacionadas con el mal funcionamiento de su hardware o software. Este sitio no contiene ningún tipo de software de descarga.

3. ELIGIBILIDAD

Usted representa y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad. Los productos y la Oportunidad de Negocios de Autos y Coches no pueden ofrecerse, enviarse o venderse en otro país que no sea alguno de los previamente autorizados por Automoción de Lorca García y Guillen.

4. GARANTÍA AL CLIENTE DE autosycoches.es

Automoción de Lorca García y Guillen y Autosycoches.es garantizan la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de Autosycoches.es. Tenemos confianza en que nuestros clientes estarán ampliamente satisfechos con nuestros productos.

5. SU INFORMACIÓN Y SU PRIVACIDAD

Si proporciona información al Sitio, usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa sobre lo que se le pide, y acepta mantener y actualizar dicha información de la manera apropiada. Conforme a nuestra Política de Privacidad, autosycoches.es no  divulgaremos información sobre usted que hayamos recopilado por medio del Sitio autosycoches.es, o de otra manera, a terceros. Para más información, por favor lea toda nuestra Política de Privacidad. Cualquier cambio a la Política de Privacidad será efectivo de inmediato después del Aviso. El uso del Sitio u otras Ofertas, por parte de usted, después de dicho Aviso se considerará como aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar la política de privacidad de manera periódica para estar seguro de conocer la versión más reciente.

6. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted es responsable de cualquiera y todo el Contenido que nos envíe.
Usted no puede usar el Sitio u otras Ofertas, o cualquier otra información que obtenga desde este Sitio u otras Ofertas, para:

interferir con el uso de otro usuario del Sitio u otras Ofertas;
realizar cualquier actividad ilícita;
prostituir o lastimar de cualquier manera intencional a menores de edad;
falsear su propia identidad o cualquier afiliación que usted pueda tener;
modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, hacer ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier porción del Sitio u otras ofertas;
alterar o quitar cualquier aviso de derechos de reproducción, marcas registradas u otros derechos de propiedad;
“enmarcar”, “imitar” o “hacer enlace profundo” a cualquier parte del Sitio u otras Ofertas sin nuestra previa autorización por escrito; o
hacer un enlace a cualquier página dentro del Sitio u otras Ofertas desde cualquier sitio Web que haga cualquier propaganda sobre los poderes curativos o para mejorar la salud de cualquier sustancia, sin importar que dicha sustancia sea o no producida, promocionada, vendida o distribuida por comprarherbalmurcia.com

7. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

El Sitio y otras Ofertas y software que se usan con el Sitio y otras Ofertas contienen información que está protegida por derechos de reproducción, marcas registradas, leyes de secretos comerciales, marcas de servicio, patentes y/u otros derechos y leyes de propiedad (colectivamente “Leyes de Propiedad Intelectual”). Además, el Contenido dentro del Sitio u otras Ofertas o en anuncios de patrocinadores, en información presentada a usted por medio del Sitio u otras Ofertas o en información presentada por anunciantes está protegida por las Leyes de Propiedad Intelectual. Usted acepta no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados con base en el Sitio u otras Ofertas, en su totalidad o en parte, a menos que lo autoricemos por escrito.

8. PROPIEDAD Y RESTRICCIONES DE USO

Usted no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir materiales desde el Sitio u otras Ofertas de ninguna manera sin nuestro previo permiso por escrito. Usted no puede modificar ninguno de los materiales contenidos dentro del Sitio u otras Ofertas ni usar ningún material para algún otro propósito. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ninguna propiedad intelectual por usar el Sitio u otras Ofertas. Autosycoches.es le concede un permiso limitado, no exclusivo, no transferible y no asignable para usar el Contenido en el Sitio únicamente con el propósito de ver el Sitio u otras Ofertas en el tiempo que usa el Internet. Estando sujeto al permiso anterior, usted no puede hacer una copia temporal o permanente del Sitio u otras Ofertas ni de ningún Contenido, en cualquier medio o para cualquier propósito. Autosycoches.es no transfiere el título de ningún Contenido a usted. Autosycoches.es se queda con todo el derecho, título e interés en todo el Contenido. Usted no puede vender, revender, descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar o de otra manera traducir ninguna de las partes del software del Sitio u otras Ofertas a una forma de lectura humana. Usted no puede transferir alguna parte del Sitio u otras Ofertas a un tercero. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos usados en el Sitio u otras Ofertas son de sus respectivos dueños.

9. TESTIMONIOS

Las personas que dan testimonios sobre productos u oportunidades de negocios en nuestro Sitio u otras Ofertas reflejan la experiencia real de cada individuo, ésta únicamente es anecdótica y puede ser atípica.

10. ENLACES

Autosycoches.es puede proporcionar enlaces a sitios Web o recursos de terceros. Nuestro suministro de dichos vínculos no es aval de ninguna información, producto o servicio al que se tenga alcance por medio de dichos vínculos. Ya que autosycoches.es no tiene ningún control sobre los sitios o recursos de terceros, no podemos hacernos responsables por ningún Contenido, o por su confianza en algún Contenido, que se encuentre en los sitios Web o recursos de tales terceros.

11. ERRORES

Aunque tratamos de mantener la integridad del Sitio y otras Ofertas, no garantizamos la exactitud o la totalidad del Sitio u otras Ofertas. Si usted cree que ha descubierto un error en el Sitio u otras Ofertas, por favor contáctenos al +34 669 86 24 76 o mediante el formulario de contacto
e incluya, si es posible, una descripción del error, su ubicación URL y su información de contacto. Haremos todos los esfuerzos razonables para abordar sus preocupaciones.

12. EXENCIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al usar el Sitio u otras Ofertas, usted acepta expresamente que

El Sitio y otras Ofertas se proporcionan “como son” y “como están disponibles”. Autosycoches.es se deslinda de todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implicadas en mercadotecnia.l.
El uso del Sitio u otras Ofertas son bajo su propio riesgo. Los consejos, declaraciones u opiniones no deben ser de fiar cuando se tomen decisiones personales, legales o financieras importantes. Usted debe consultar a un profesional para obtener la asesoría específica adecuada para sus circunstancias. Usted es el único responsable de cualquier daño a usted o a algún tercero, causado directa o indirectamente por cualquier material que descargue u obtenga por medio del Sitio u otras Ofertas. Autosycoches.es no se hace responsables de ningún daño atribuible a virus u otros materiales destructivos.
Usted acepta no hacernos responsables, ni a nuestros oficiales, directores, empleados, agentes, personas designadas, representantes o a nuestros proveedores, por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar (incluyendo, por ejemplo, daños por pérdida de ingresos, pérdida de testamento, o de datos), incluso si hemos sido advertidos que dichas pérdidas pueden ocurrir, resultantes de:
su imposibilidad de ingresar datos de registro en cualquier momento;
su uso o imposibilidad de uso del Sitio o su compra o uso de otras Ofertas;
acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; o
los actos de cualquier tercera parte en relación al Sitio y otras Ofertas.

Usted, por la presente, renuncia a cualquier derecho con respecto a la misma, ya sea basado en agravios contractuales u otros, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de dichos daños. Dependiendo de la jurisdicción aplicable, algunas limitaciones contenidas en esta Sección puede que no apliquen para usted.

13. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y no responsabilizarnos de cualquier, y contra cualquier reclamo, daño, pérdida, costo (incluyendo cuotas razonables de representación legal) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de, o de algo en relación con:

sus actos u omisiones en relación con el Sitio u otras Ofertas;
los actos u omisiones de cualquier persona usando su cuenta, en relación con el Sitio u otras Ofertas;
el incumplimiento o infracción de cualquier cláusula en este Convenio;
cualquier alegato respecto a cualquier material enviado a autosycoches.es, o transmitido a autosycoches.es o mediante el Sitio u otras Ofertas, que presuma que dichos materiales infringen o violan los derechos de reproducción, marca comercial, secreto comercial, u otro derecho de propiedad intelectual, u otros derechos de cualquier tercera parte; y/o
la violación de los derechos de cualquier parte, incluyendo sin limitación cualquier reclamo de difamación, calumnia, violación a los derechos de publicidad, allanamiento o infracción de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad.

Si autosycoches.es hace un reclamo por indemnización, usted acepta buscar y recibir el permiso por escrito de autosycoches.es antes de aceptar fijar cualquier reclamo o acción.

14. SEPARACIÓN; MODIFICACIÓN

En cualquier momento y por cualquier motivo, autosycoches.es puede dar de baja su uso y acceso al Sitio u otras Ofertas. En cualquier momento y por cualquier motivo, autosycoches.es puede modificar o suspender brindarle el Sitio u otras Ofertas, o cualquier parte de éstos, con o sin aviso para usted. No se requiere aviso para efectuar cualquier derecho de dar de baja a cualquier parte. Usted no deberá hacernos responsables por cualquier daño directo, incidental, especial consecuencial o ejemplar debido a nuestra modificación o suspensión del Sitio u otras Ofertas o por dar de baja su acceso a estos.

15. MISCELANEOS

Cualquier disputa entre usted y autosycoches.es deben ser expuesta ante cortes estatales o federales en Capital Federal, España. Si una corte encuentra que una parte de este Convenio es inejecutable, el resto continuará aplicándose. Este es el Convenio completo entre usted y autosycoches.es con respecto al Sitio u otras Ofertas y este Convenio reemplaza a todo lo anteriormente escrito o los convenios orales que pudieron existir entre nosotros. Usted no puede transferir sus derechos u obligaciones bajo este Convenio a ninguna persona sin nuestro permiso por escrito. El que autosycoches.es no aplique alguna disposición de este Convenio no nos hace renunciar a nuestro derecho de aplicar la misma disposición en el futuro. Los encabezados contenidos en este Convenio son para propósitos informativos únicamente, pero no son, por sí mismos, disposiciones aplicables de este convenio.

PREGÚNTANOS

Te resolvemos cualquier duda sin ningún compromiso, simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 AutosyCoches.es es una web basada en Wordpress por OtroConcepto.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?